Integradora 2

Las innovaciones en la educación

Es un tema de interés general y sobre todo para quienes buscamos en algún momento laborar en el ámbito de la docencia, la búsqueda de esa innovación no solo tecnológica sino de la forma de impartir la sesión de clase, cambiar el sistema educativo comenzando con nosotros mismos y nuestras clases,que el dinamismo sea mayor.  Buscar el método de enseñanza apropiado para la clase, pues los tipos de enseñanza tienen demasiada importancia de acuerdo a la forma de aprender de cada uno de los alumnos.

Las TICs tienen una importancia grande en la innovación de la educación, pues proporcionan herramientas tecnológicas son de mucha ayuda para el pronto y mejor aprendizaje proporcionando facilidad y dinamismo tanto para el docente como para el alumno.

Leer las reflexiones de mis compañeros me ha brindado la oportunidad de ampliar mi horizonte, la revisión de las diferentes ideas que proporcionan me ayudar tener un mayor conocimiento y perspectivas de lo que los alumnos puedan necesitar o bien cuales puedan ser las mejores para los alumnos.

En esta ocasión creo llegar a cumplir con los objetivos que marca el curso, primeramente al cumplir con las tareas y trabajos que se requieren además de poner en práctica todo cuanto sugieren para el mejor aprendizaje con mis alumnos, buscando la mejor forma compartir con ellos la enseñanza para que desarrollen su aprendizaje

Acerca de Héctor Valadez
Estudiante de Historia que ya estudió Derecho, Filosofía y Psicología. Profesor de Geografía, Historia y Formación cívica y ética en el Centro Educativo Juan Sebastián Bach

One Response to Integradora 2

  1. Miguel Rangel Ramirez dice:

    Es acertado tu comentario acerca de la iniciativa de la búsqueda de una innovación por nuestra parte que, y no espera un cambio desde arriba (la escuela) sino desde abajo, que es la base de la educación y hacen ver a la educación de manera divertida tanto para los alumnos -lo mas importante- como para nosotros renovando los recursos y las técnicas.

    Miguel Rangel Ramírez
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: